miércoles, 29 de agosto de 2012

Artesanos de Hermés





Más allá de lo que vemos, de lo que nos gusta, de lo que consideramos bonito hay todo un mundo de personas, esfuerzo..

Es muy interesante ver el trabajo que hay detrás, la creatividad, la imaginación y sobre todo mucha ilusión.
Recalcar la gran iniciativa de dar a conocer a todas esas personas que hay detras de las piezas, de obras de arte. Y el gran montaje que hicieron para ilustrar, explicar y mostrar como es el proceso de creación de un pañuelo...Espectacular! Acerca una marca como esta al público es una gran iniciativa.

Aqui lo dejo..;)
















3 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por mandarme un sms esta mañana anunciandome tu blog, me ha encantado!

    Me gusta mucho tu estilo, los fotos son chulas y con el tiempo le cogeras el ritmo a este "mundo blogger"

    Me encantaria que nos hablaras mas en tus posts, en el que explicas el por qué del nombre y tal me pareció estupendo

    tu perrita Diana es una monada, no puede ser mas bonita!

    Cuando tengas un hueco investiga un poco la web de blogspot, deberias publicar mas entradas en una misma pagina, no se si me explico... que se vean mas dias sin tener que darle a entradas mas antiguas... si no sabes como hacerlo o tienes cualquier duda, preguntame sin compromiso, que yo ya le he dado muchas vueltas a la web investigando, y por supuesto, me queda mucho por aprender!

    PD: tambien deberias quitar la verificación de palabras que sale al escribir un comentario...

    espero que no me lo tomes a mal, es tu blog y haz lo que quieras... solo te aconsejo! disculpame si te ha molestado...

    mil besotes guapa!

    te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella!!!!! Lo primero millones de gracias por pasarte a verlo y por tanto piropo! es super motivador! debo darte las gracias por tantos consejos, los seguiré a pies juntillas!
      La verdad es que voy poquito a poco porque además con los examenes al lado apenas tengo tiempo pero ahi estoy.
      Respecto a tu sugerencia, la acepto encantada, me gusta que se critique, se aporten ideas, lo que sea para ayudar y seguir avanzando en esto, así que super agradecida en serio.
      Voy a tener que hacer un buen tour por blogspot..;)
      Ah por cierto, hay un gadget es es sobre el tema de publicidad y anuncios en el blog, es fiable? merece la pena?

      muchisimas gracias por todo!!!!!!!!
      un besazo enorme!!!!!! <3

      Eliminar
  2. wow! nunca he visto nada tan bonito... hay un modelo que parece un arabesco... sublime.
    Felicidades y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar