jueves, 27 de septiembre de 2012

Butterflies over my head!



****Son muchos los complementos que podemos utilizar para dar un toque al nuestro look, sin embargo tengo especial adoración a los pañuelos, y llevarlos de diferentes formas es todo un arte. Recuerdo cuando fui a la exposición de los Artesanos de Hermés, y en cada uno de los stand las chicas llevaban un pañuelo colocado de una manera diferente...Imaginación no les faltaba.

En este post quise llevar uno de mis pañuelos favoritos (Purificación Garcia) y por supuesto una de mis obsesiones ..los mocasines, de mil colores y tanto para mujeres como hombres!***











4 comentarios:

  1. muchas gracias!!!! tienes un blog estupendo, y ya tienes nueva seguidora!! un besito !!!;)
    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ya he pasado por tu blog! esta genial, me ha gustado mucho!! gracias por la foto!! un besazo!!!!
    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta el foulard, es monísimo. por cierto, soy nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!El foulard tiene unos colores que acabo combinando con todo! <3 me he pasado por tu blog, me gusta!!!;)
      un besazo!!!

      Eliminar