lunes, 10 de septiembre de 2012

Cada color lleva nombre de diseñador..*



**A cada diseñador o casa de moda, se le conoce por unos rasgos, innovaciones, y característicamente que los hacen únicos, diferentes a cada uno..la suela roja de Louboutin, los corsets de Gaultier, el tweed de Chanel..pero esto pasa también con los colores..y no vale decir azul, sino "Azul Lanvin", o "Rojo Valentino",,

Aqui va una muestra de los colores característicos de cada diseñador:

Balenciaga:
Cristobal Balenciaga utilizó el negro en toda una coleccion lo que revela su gran interes hacia este color; Sin embargo innovo con otros tipos de tonos..pero sin duda el mas llamativo es el rosa, el cual utilizo varias veces y en todo tipo de prendas.. que os parece? Y la combinacion rosa negro? Me fascina este diseñador!!!










Dior
Puso de moda el gris, desde el esmalte de uñas hasta los bolsos..




Valentino:
El color rojo por excelencia, pura pasión y elegancia. El porque de este color como emblema de la marca? El mismo lo cuenta : " “Una noche que acudí  al teatro Liceo me di cuenta que todas las señoras iban de negro y me fijé en una mujer que estaba en un palco vestida de rojo. Desde entonces no existe otro color más audaz para vestir que ese rojo que representa la pasión”.





Lanvin:
El azul Lanvin ha pasado a la historia como el sello de identidad de la marca, es un azul denso y no muy oscuro, como el color azul cobalto inspirado en los frescos de Fra Angelico, aunque otras teorías dicen que se inspiró para su creación en los cristales de cobalto de las vidrieras de la Edad Media.







Courreges:
Discípulo de Balenciaga, famoso entre otras muchas cosas,(minifalda), por potenciar el color blanco en sus creaciones y utilizando el mismo en las botas. Blanco nuclear!




Y no podíamos olvidarnos del naranja muy característico de Hermés:




Espero que os haya gustado!!! muchos besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario