sábado, 1 de septiembre de 2012

"*Citrico y azahar".Sevilla



Que buenos recuerdos me traen estas fotos, y que bien lo pase.
Habia estado en Sevilla años antes, pero apenas recordaba como era, esta vez tuve una celebracion familiar, principal motivo de nuestra visita. Sin embargo supimos sacar partido al tiempo y nos recorrimos la ciudad. 
Vaya sol mas esplendido hacia, me encantaba pasear por los parques y emborracharme de ese olor a azahar, me enamore de un primer vistazo de la Plaza de España, del ajetreo, de sus terracitas, de ese toque andaluz, de la Giralda, del Guadalquivir..sin duda Sevilla tiene un color especial.

Os dejo una poesia que lei hace tiempo y me gusto y quiero compartirla.
En las fotos sale la niña mas bonita, mi hermana, y la fotografa del blog!

Hope u enjoy it!


"Vetusta Torre del Oro
del Guadalquivir Sultana...¡Tu te miras en el ríopara verte reflejada!¡Muy cerca tienes el Puenterománico de Triana!Una leyenda te diceque tesoros tu guardabas.Luces igual que el diamantey del Oro ya te llamas.Ahí nacistes, ¡en Sevilla!Cercana está La Giralda,ese joyel tan divinocon el Giraldillo, estatuaque simboliza la Fé¡y allí quedó coronada!¡Cuantas bellezas encierrasSevilla mora y cristiana!A aromas tu hueles siempre,¡Envuelta estás en fraganciacon las bellísimas floresjacarandás azuladas! ¡Ay Parque de María Luisa!Jardín mas bello no hallas,pues nos habla de esa época,¡La de Bécquer tan romántica!El Arco sobre el Canalestá en La Plaza de España.¡Y cuanto tienes Sevilla!Nada tu belleza iguala.Tienes el Guadalquiviry la Isla Cartujana,el Palacio de San Telmoy esa soberbia muralla,el Patio de los Naranjosy la Catedral Cristiana...Y derrochas el encantobailando por sevillanas.¡ En tu arte está el embrujocon rasgueo de guitarras! By Esther Luscinda."

xoxo!!














Blusa:zara
Jeans:Zara
Bailarinas: Okeysi
Bolso: Le Pliage Longchamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario