martes, 18 de septiembre de 2012

*"Diamonds are a Girl´s Best Friend"*







Ya lo decía Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias", canción introducida por Carol Channing, en dicho film y adaptada mas tarde en "Moulin Rouge" con el nombre de "Sparkling Diamonds"

La historia del diamante es larga pero muy interesante y merece la pena leerla.
El nombre diamantest deriva del griego antiguo ἀδάμας (adámas), «propio», «inalterable», «irrompible, indomable»,  «yo gobierno, yo domo».
El Cullinan es el mayor diamante hallado en la historia, con un valor incalculable, hasta el punto que tuvo que ser troceado, en varios fragmentos.

Actualmente se ha puesto de moda los collares de diamantes o derivados que le dan el toque espectacular al look. Estas piedras han sido incorporadas a zapatos, prendas y demás accesorios aumentando su coste pero también su presencia.

Son muchas las combinaciones que se pueden usar, pero en este caso me he decantado por mezclar un outfit casual pero incorporando ese glamour que dan este tipo de "piedras". que os parece?

Feliz martes!!!!









2 comentarios:

  1. Me encanta el look, pero sobretodo el collar, es genial!!

    Te sigo desde ya mismo!!

    Pasate a visitarme:

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Arabella!!! muchisimas gracias!! ya me he pasado tu blog y es fantastico! , tienes nueva follower ;) un besazo gigante!!! <3

    ResponderEliminar