domingo, 9 de septiembre de 2012

First birthday with the blog´**



Y así es, 9 del  9 la fecha de mi cumpleaños (y mira que me sienta mal que me pilla en exámenes) ;)

Es el primer cumple que celebro con un blog, y esto es solo el comienzo..
Pero en este post no quiero hablar de mi, ni de moda, sólo quiero dar las gracias a todas las personas que están cerca de mi, que me sacan una sonrisa, que me llenan de felicidad, que secan mis lagrimas, que hacen que cada día me conozca mas y esas personas de las que aprendo cada dia mas, que las quiero mucho y que sin ellas nada sería lo mismo.

Lo primero mis padres son un gran ejemplo a seguir y mi gran pilar. Sin embargo es mi hermana, y la maravillosa fotógrafa de este blog, el centro de mi vida, aprendo con ella, rio, lloro, discuto, salimos de fiesta, crecemos juntas..son tantas cosas las que comparto contigo Lur..gracias!te quiero!!

Debo dar las gracias a mi chico, por todo lo que me aguanta, por su inmensa paciencia, por su cariño, por ser un caballero, por llenarme de felicidad..es un placer cumplir años contigo al lado my "Mister Classic".je t´adore!

A mis niñas, con las que comparto infinidad de cosas, con las que vivo momentos inolvidables, y quiero seguir haciéndolo siempre ; Sandra, porque de repente volviste a entrar en mi vida como un angelito y me acompañas en lo bueno y malo, Isa (mi cuchiflor) eres como una madre y amiga a la vez, porque estas siempre ahi, por tus sonrisas, tus consejos y tu fuerza, eres admirable! A mi pequeña Teresa, un ejemplo a seguir, una persona excepcional, una niña encantadora y mi gran maestra..que ganas de verte! Miry e Irune, sois ideales, geniales fantásticas, me encantan esas largas conversaciones por whatsapp, nuestros cotilleos, nuestras risas...y por supuesto nuestras salidas...sois pura alegría! A mi peque Susana, recién licenciada y con la que he compartido tanto desde hace años, que lo nuestro no acabe nunca!
A tantas personas que hace tiempo que no veo por nuestras agendas tan ajetreadas, pero que son parte de mi vida, y me encanta que estén conmigo, (tengo que proponerme una mayor organización)

Son muchas las personas que rodean mi día a día, mi entorno, mis momentos y cada una de ellas me aporta algo, me enseña, me transmite y lo agradezco en el alma

GRACIAS POR TODO!!! Celebraremos el cumple como se merece!!!;)


Un brindis!!!( Veuve Clicquot, una debilidad!!)



2 comentarios:

  1. Feliz primer CUMPLE BLOG preciosa!

    Muy bonitas tus palabras hacia tus seres queridos, ellos se sentirán muy orgullosos de ti!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Estamos de Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñita!!!! mil millones de gracias!!!! y por echarme una mano en los comienzos del blog!!!! que sol!! estas cada dia mas impresionante en serio!!! wonderful!!! un besazo gigante!!!! <3

      Eliminar