domingo, 2 de septiembre de 2012

Lets go shopping Patricia Field! ;)



Quien de nosotras no ha visto "Sexo en Nueva york"? Quien no se ha identificado con sus chicas, sus situaciones, sus problemas..? Pero creo que todas nos hemos enamorado del vestidor de Carrie, esas mezclas que parecían imposibles pero que acaban siendo espectaculares, esos zapatos Manolo que son obras de arte, esos looks unas veces mas arriesgados y otras románticos, elegantes..Nos perdemos en el vestidor de Bradshaw?..

Pero quien está detrás de esos conjuntos tan maravillosos?..Pues la misma gurú de moda que en "El diablo viste de Prada", : Patricia Field.

Sarah Jessica Parker conoció a Patricia en la filmación de La Rapsodia, y se enamoro de sus diseños, pidiendo que la vistiera para la seria en HBO. Sin duda sus estilismos no pasan desapercibidos, y la alta sociedad no duda en hacerse con ellos.

Louis Vuitton, Burberry, Dior, Pucci..todo ello unido (por increíble que parezca) a prendas de Topshop, H&M o Zara..

LET´S GO SHOPPING..;)***

XOXO!.

Uno de mis favoritos sin duda! Lo quiero!!!!

Versace!!! Divino!!!


P.Field "El diario viste de Prada"

Me encanta el conjunto!! y el Turbante todo un acierto!





Simplemente..Espectacular!!!



Patricia Field con Sarah Jessica Parker



Blusa de Carrie??..Ni mas ni menos que de Zara! love it!




"Cuando llegué a la ciudad no tenía dinero para cenar, pero me compraba el Vogue, que me llenaba más." Carrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario