miércoles, 19 de septiembre de 2012

Little things in my "capazo"** and print trousers





Bonjour!!! Hoy presumo de regalo de cumpleaños, el bolso Capazo de Zara, me tenia enamorada desde que salió pero por fin es mio!!! Y si, es enorme..pero una mujer guarda infinidad de cosas ahi..mi perrita  ya esta pidiendo que le haga un hueco :-P

Originalmente el "Capazo" hacia referencia a los bolsos de mimbre o llamados "bolsos de nudo" que las artesanas en su proceso de creación  empezaban a hacer nudos desde la base del capazo. Esta  era de madera, un poco ovalada y con agujeros por donde poder pasar las hojas de palma, dando como resultado bolsos estupendos.

El nombre dado a estos bolsos es utilizado hoy para  otros con la misma forma aunque sea de diferentes tejidos o materiales.

Que os parece el conjunto?
besitos!!!







6 comentarios:

  1. a mi me encanta ¡¡¡¡es super chulo...¡¡¡besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! cuando quieras te lo presto ;) un besazo gigante bella!!!<3

      Eliminar
  2. Estás súpper guapa! adoro los pantalones como lo has combinado, todo genial!

    Tengo ese bolso ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy muchas gracias!! con estos comentarios me animais un montonazo! <3 ya tienes nueva follower! me gustan las combinaciones que haces ;) un besazo gigante!! viva el bolso capazo! :P

      Eliminar
  3. Que chulo el capazo! pero es que los pantalones pijameros me encantan, esta tendencia no parece haber sido muy acertada y sin embargo yo la veo tan elegante!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! estoy de acuerdo contigo, los pantalones pijameros no han tenido una gran acogida en cambio los encuentro super comodos a la par que elegantes..entre tu y yo hacemos mas popular esa tendencia ;) un besito! y gracias por el comment :)
      mua!!!

      Eliminar