domingo, 2 de septiembre de 2012

My new obsession: Print Trousers!



Son ya muchos los diferentes estampados que hemos visto durante el verano, y en todo tipo de pantalones, leggings, harem, palazzo..y sinceramente me han cautivado.

Cuando empece a verlos en las diferentes tiendas, no me llegaban a convencer,(soy mas de tonos lisos y neutros),  pensaba que no duraría mucho el "boom" por ellos, y acabaríamos por cansarnos..sin embargo este otoño se llevan mas que nunca y me parece que pueden dar un toque chic a la vez que divertido y elegante, son muchas las celebrities que no han dudado en hacerse con ellos...las flores, los dibujos..no son solo para el verano..quien dijo que en invierno son solo colores neutros, lisos, y oscuros?


Mi opción favorita..sin duda, camisa nude/blanca/beige, pitillos estampados y unos buenos "stilettos"..love it!<3

y vuestro favorito?

XOXO!

Me chifla esta combinación! Mango

Outfit completo?? quizas excesivo



Que podemos decir!: Espectacular! y sin miedo a combinar prints y diferentes texturas. me quito el sombrero :)

Lana del Rey para H&M: guapisima!



Zara Trafaluc

Zara Woman: Me gustan estos tonos! muy alegres!

Los estampados son solo para mujeres???



1 comentario:

  1. me encantan este tipo de pantalones!


    ayer mi amiga llevaba el de zara trf en tonos grises y le quedaba de maravilla

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy Domingo también hay post!!

    ResponderEliminar