sábado, 15 de septiembre de 2012

Tweed and black: Winner combination*





Hola! buenos dias!!!

Por fin Weekend!!

Hacia ya varios días que no actualizaba el blog, los estudios no perdonan..y como dice mi padre "Primero la obligación y luego la devoción".
Pero aquí estoy de nuevo y ya tenia ganas de nuevas actualizaciones.

Así que me he decidido por el Tweed y el negro. El tweed (famoso gracias a Coco Chanel) ha estado muy de moda la última temporada, pero lejos de marcharse se sigue reinventando con nuevas opciones, colores y adornos...me encantan todas las chaquetas, faldas y trajes Tweed! 
Y como no el negro, siempre elegante, siempre de moda pero a la vez siempre fondo de armario.

..y...el calzado de esta temporada dentro de los zapatos planos, las slippers..(que aunque mi padre diga que parecen zapatillas de estar en casa)..me encantan y son extra cómodas...y ahora las hay en mil colores, tejidos,(terciopelo muy presente este otoño-invierno).. con tachuelas, borlas..la imaginación al poder!

Aquí lo dejo..a ver si os gusta! Enjoy it"!<3









No hay comentarios:

Publicar un comentario