lunes, 8 de octubre de 2012

Evento VIP Saint Brissant: The party!!



Buenos días!!

Comienzo la semana con un resumen a la maravillosa fiesta del sábado, "Saint Brissant".
Llegue sobre las 18´30 , me acompaño la estupenda diseñadora técnica y de productos  Diana Sullivan,  (http://www.coroflot.com/diana_sullivan)  (no perdía ojo de nada), cuando llegamos a la puerta la cola era tremenda lo que demuestra unas ganas locas por el evento. Me hacía gracia como los paseantes se quedaban mirando tal concentración de personas y todos tan guapos, unos decían que si era un casting, otros que si una fiesta Vip... Pero al subir mi sorpresa fue mayor, cuando vi tantas personas, gente guapa, diseños exclusivos, copas y muy buen ambiente..y las vistas..alucinantes!!!!!

Había stands de ropa, complementos, una zona de make up , una barra, y como no un photocall.
Los conciertos fueron geniales!

Destacaría sobretodo, la gente, ninguna Fashion Week era comparable. Gente fashion por doquier, estilismos unicos y maravillosos, fashion victims, bloggers, modelos, ..una autentica pasarela!
La mezcla resultaba totalmente chic.

Estuve dando paseos por los diferentes puestos y había cosas monisimas, pero fue tal la implicación de todos a esta fiesta, que a veces era difícil acercarte demasiado.

Estuve hablando un buen rato con las propietarias de la firma "Marlene Riela" y me resulto super interesante su trabajo, sus bolsos me enamoraron...y lo que esta por venir..;)
Su toque etnico hacia de sus diseños , piezas únicas y de gran calidad.No sabia cual de los bolsos me gustaba mas; Y las chicas fueron encantadoras...no las perdáis de vista porque prometen!

La firma "Sicalipsis" nos llamo también la atención y estuvimos probándonos alguna de sus cosas. Elegantes y originales..complementos muy "lady".


Por supuesto la marca "Saint Brissant" nunca deja indiferente, siempre elegantes, con prendas de gran calidad, mezclando lo clásico con ese punto innovador, vaya fiesta que nos organizaron!!!;)

Uno de mis accesorios favoritos las bailarinas de "    " espectaculares!!!!! Casi me llevo todas!

Eran muchas las marcas que participaban, pero todo el mundo queria acercarse y tomar nota de los productos, asi iba captando con la camara lo que tenia mas a mi alcance.
Mary Kay, Bertinduke, Ana Cuenca, Opticalia, Toplove, Tita Bonita, Marlene Riela y muchas más estaban presentes en este evento y el fotografo  Sergio Almarcha se encargaba de captarlo todo.

Una fiesta de lujo!!..para cuando la siguiente?..:)









Sinalipsis

No quedo ningun modelo por probar..que os parecen las rojas? "Opticalia"
Espectacular! con este accesorio das el punto chic! que guapa Diana Sullivan!

Ana Cuenca
Saint Brissant

Flechazo con los bolsos de Marlene Riela








Con el guapísimo modelo Nauzet Mejías


Nauzet Mejías: espectacular!!!
No os podeis perder su blog y sus maravillosas fotos: 


LLego la noche, y nos vestimos de gala...Uno de los prmeros desfiles..










Vivan los complementos!

Tuve que irme algo mas pronto del final de la fiesta, pero me quede con ganas de más..eran casi las diez y seguía subiendo gente!
Fue un gran evento participando en el Grupo Promodelia.

Que os ha parecido?? 

un besazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario