jueves, 11 de octubre de 2012

Keep calm and visit London**



__Aqui os dejo unas fotos de uno de mis viajes favoritos. Fue a Londres, había oido hablar mucho de esta ciudad pero aun asi me impresionó muy gratamente.

Me enamore de sus tradiciones, de su cultura, de esas casitas de Portobello, de los diferentes tipos de cultura que se congregan en esta ciudad, de sus museos, del mercadillo de Candem, de Picadilly Road,  de las vistas desde sus diferentes puentes, de lo amables que son sus gentes, de sus parques..podría seguir enumerando mil cosas pero necesitaría mas de una entrada...estoy deseando volver!!!

___Fue un viaje familiar único! mi fotógrafa favorita me acompaño en esta aventura ;)
http://lurfotografia.blogspot.com.es/

I LOVE LONDON!!!































8 comentarios:

  1. Hola!
    Soy una enamorada de Londres así q, gracias por este post, fotos y recuerdos.
    Sigue disfrutando
    Besos

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Londres es una ciudad encantadora! ya estoy deseando volver!
      Gracias a ti por tus estupendos comentarios!!!
      un besazo gigante!!! ;)

      Eliminar
  2. Hola Laura!!!

    Comparto tu loving por London!!! Es una ciudad entrañable.
    He viajado sólo una vez...pero estoy deseando volver!!

    He conocido tu Blog gracias a la nominación de "Trendy in the sky"
    y me gusta mucho, asi que me quedo por auí a seguirte. Pásate por mi
    blog y si te gusta ya sabes, a seguirme se ha dicho, jeje.
    BLog: Todo lo que no es secreto (http://blogdemodaanna.blogspot.com.es/)

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! yo solo he ido una vez tambien, y me enamore!! es una maravilla!. En el blog intento mantenerlo lo mas al dia que puedo y comentarios asi son muy motivadores! mil gracias!!! y por supuesto tienes nueva follower!!!
      un besazo!!!! <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te he nominado a los premios Liebster. Son premios que se dan entre bloggers a aquellos que tienen menos de 100 seguidores y nos gustan. De esta manera nos reconocemos el tiempo y el empeño que ponemos para arrancar nuestro blog y también sirve para darnos a conocer mucho más. Un saludo.

    http://blogdemodaanna.blogspot.com.es/2012/10/galardonada-con-el-premio-liebster-awars.html

    Muaa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo tu gorro marrón (¿de dónde es?) y sobretodo tu blog! Ya tienes una seguidora más :)
    Me gustaría que te pasaras por el mío y que estuvieras entre mis seguidores. Un beso

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!! Soy una novata en el mundo blogger asi que voy pasito a paso. Me he pasado por el tuyo y me ha encantado!!!!! nueva seguidora sin dudarlo! :)
      P.D: El gorrito es de un mercadillo que ponen en Navidad en el centro de Madrid. Aunque los he visto parecidos en otras tiendas.
      Un besazo y gracias de nuevo!!!;)

      Eliminar