miércoles, 10 de octubre de 2012

Le enfant terrible: Jean Paul Gaultier




Buenos días! Como va la semana? 
Ya va quedando menos para el finde, y encima es puente, asi que voy a proponer un plan:

La exposición de Jean Paul Gaultier en Madrid en la Fundación Mapfre. 
Estuve ayer y me pareció estupenda, con muchas sorpresas, y a la vez divertida.

Recorre la trayectoria del diseñador desde sus comienzos, 125 conjuntos de alta costura y pret-a-porter, además de fotografías, videos y bocetos. Lo que crean una muestra única e innovadora en sus instalaciones, digna de visitar.

Sus obras muestran la gran participación de Gaultier en el mundo del cine, la música, la danza además, por supuesto de la moda.

Son bien conocidas sus colaboraciones con Madonna o Kylie Minogue, asi como con Pedro Almodovar en peliculas como "La piel que habito".

La exposición se organiza en seis secciones a través, de las cuales los visitantes encontrarán: marineros, sirenas y vírgenes. La mezcla de lo masculino con lo femenino, la influencia de diferentes culturas y razas, el interes por el cuerpo humano, o la invetigación con tejidos inusuales.

Me parece una exposción muy recomendable, a mi me fascino!!

Aqui dejo algunas fotos...lo demás lo tendreis que descubrir vosotros!! No os lo perdais!!!

Destacar la gran compañia de la diseñadora Diana Sullivan, en esta actividad cultural y apasionante ;) (http://www.coroflot.com/diana_sullivan)

"Junto con Yves Saint Laurent, Gaultier es el único que hace arte de verdad por su forma de combinar los tejidos y las prendas; es un arte en estado puro absolutamente propio"

Andy Warhol


Fundación Mapfre: http://www.exposicionesmapfrearte.com/jpg/index.html

Un besazo!!!!<3




































No hay comentarios:

Publicar un comentario