martes, 2 de octubre de 2012

Liebster Award Nomination :)



Buenos tardes!!!

Ha sido todo un alegrón recibir la nominación a este premio de la mano de  Leticia Ortega ("http://chicasitblog.blogspot.com.es" ), viniendo de ella es aun mejor, tiene un blog estupendo!!!

He de decir que al principio no sabía en que consisitía, asi que me informe, y es super original y yo estoy tan contenta. ;)

Consiste en un premio otorgado entre bloggers, cuyos blogs tienen menos de 100 seguidores, lo que ayuda a darles a conocer y por supuesto motivar! Los comienzos son complicados y no es fácil crear audiencia, y esto es una buena forma.






¿Cuáles son las reglas?:


- Decir 11 cosas sobre ti.
- Contestar a 11 preguntas que te hace la persona que te ha nominado.
- Elegir 11 blogs y nominarlos en el post.
- Seguir a la persona que te ha nominado. (Por supuesto voluntario)
- Visitar, al menos, 3 de los blogs nominados.

Asi que comencemos:

11 COSAS DE MI:

..O quizas once cosas que puedan resumir como soy:
El sentido del humor, la honestidad, esa alegria que contagian muchas personas, ese momento de paz antes de ir a dormir mientras leo un libro, el chocolate (suizo especialmente), una copa de vino mientras picoteo, charlas de horas y horas entre amigas, esos abrazos que sin decir nada lo dicen todo, esa canción que te da el subidón, atardeceres frente al mar, el olor de un libro nuevo, una sonrisa.

CONTESTAR A LAS 11 PREGUNTAS DE LA PERSONA QUE TE NOMINA:


1. Cuál es tu olor preferido? Imposible escoger uno, aunque me quedo con el olor a libros, o cuando entras en un biblioteca antigua, esos libros antiguos..tiene un olor especial.

2. Qué color prefieres en tus ojos? Los miel son bonitos, aunque unos ojos verdes son especiales..Por pedir..

3. Que tipo de base de maquillaje usas?Cambio bastante según también verano o invierno, ahora uso Astor 24 horas.

4. Cada cuanto te haces la manicura? Cuando me da tiempo ;).

5. Cada cuanto te cambias el look? Antes me daban mas locuras y he pasado de pelo larguisimo a corte garcon, de mechas a tinte, y ahora apuesto por un "natural look", así que ahora tardo mas en pasar por la peluquería.

6. Tinte o mechas? o ninguno? En mi caso me quedare con mi color natural.

7. A la moda o estilo propio? Lo mejor es mezclar el toque actual y de moda, sin perder el estilo personal, esa mezcla es la que triunfa.

8. Cuanto tiempo le dedicas al Blog? Intento un poco todos los días, pero es imposible, y aunque parezca mentira un blog demanda bastante tiempo.

9. Que producto tienes en tu lista de deseos que más te gustaría tener? Uff cuantas cosas en mi lista de deseos, pero si pudiese..unos Manolo, no lo pensaría dos veces.

10. Qué producto que hayas probado odias más? Esos esmaltes de uñas que a la media hora de utilizarlos, las uñas empiezan a descascarillarse!!! i hate it!

11. Que producto es el que recomendarías forverer and ever? Antiojeras en barra Maxfactor,(ivory) ideal!!


NOMINAR 11 BLOGS:


¿Que blog os gusta más?..son todos geniales!!! un besito!!! 








4 comentarios:

  1. Thank you so much for mentioning me !

    Please follow me?

    Besos,

    http://lejournaldeleen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nominacion guapa!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Muchisimas gracias por nominarnos. Besos Guapa
    http://circaantiqua-muchomasquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Thank you for putting me up! Really appreciate it !(:
    Have an amazing day & all the best to you xx

    ResponderEliminar