lunes, 1 de octubre de 2012

Olor a Lluvia + winter hats



Good morning!!! Autumn is here!


Despues de un finde super lluvioso hoy amanece un día esplendido, sin embargo no hay quien se quite el abrigo y unos zapatos cerrados...el aire fresquito es cuela por todos lados.
Me gustan los cambios de estación, nueva ropa, cosas a estrenar, nuevas tendencias, aun asi hay cosas que siguen siendo clásicas y siguen estando presentes temporada tras temporada: Las camisas, super combinables y pueden dar un toque mas casual o mas chic al look, pero siempre son sinonimo de elegancia y clasicismo. Me parecen un "must have" en cualquier armario.

Las botas de cuña, ya presentes en la temporada pasada, se resisten a marcharse y yo con mucho gusto las sigo utilizando, son comodisimas a la vez que estilizan.

Y por supuesto mi accesorio favorito, los sombreros, tanto invierno como verano..me encantan todos!! Haría una colección solo de sombreros, son super calentitos y completan un outfit de manera espectacular!
 espero que os guste!

Empezamos nueva semana! Animo!!!
un besito!!!!!!!!








1 comentario:

  1. Muchisimas gracias!!!!! tienes un blog fantastico, y nueva seguidora.! un besazo!!!

    ResponderEliminar