sábado, 20 de julio de 2013

Olivia Palermo con aire español.





Olivia Palermo, it girl, trendsetter, fashionista..habría un montón de palabras para describir romance con la moda.

Sin duda sabe su potencial, y las marcas no dejan de contar con ella para dar publicidad a sus nuevos productos o colecciones.Y nunca deja indiferente.




Esto lo conoce bien, Carrera y Carrera, que lleva ya tres años consecutivos contando con ella para sus nuevas campañas. En esta ocasión, se nos muestra la colección llamada Tesoros del Imperio Español, con un aire elegante y lujoso en sus cuatro líneas creativas, Reina, Velázquez, Isabel y Cervantes, que combinadas con la espectacular belleza de Olivia Palermo, forman un duo con mucho glamour español.


Olivia Palermo, a sus 27 años, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en cuanto a moda y estilo de Nueva York, y prácticamente de todo el planeta, gracias a su belleza natural de lo más romántica, y su buen gusto a la hora de elegir sus estilismos.

Durante su carrera como modelo, ha sido imagen de firmas como Mango, junto a su novio Johannes Huebl, o Rochas.

Olivia Palermo se convirtio en su imagen en 2011 y desde ese momento, la firma no ha encontrado nadie mejor que ella para mostrar sus creaciones, y tanto es así, que acaba de sacar a la luz su nueva colección llamada Tesoros del Imperio Español de nuevo junto a la estadounidense.

Vestida con diseños de Juanjo Oliva y Moisés Nieto, la it-girl muestra las cuatro líneas en las que se basa esta colección:
-Reina: Línea está compuesta por sortijas, colgantes y pendientes de oro blanco con topacio azul y oro amarillo con blanco y diamantes, que emulan una corona típica de las reinas de la época.
-Velázquez: En estas creaciones podemos observar la mezcla de brillo y mate que caracterizan a la firma, imitando los bordados de la época, en oro amarillo con diamantes y amatistas, y oro blanco con diamantes y topacio azul.
-Isabel: En esta línea los diamantes juegan un papel fundamental, en las creaciones más elegantes de esta colección, creadas en oro amarillo y oro blanco.
-Cervantes: Solo apta para las más atrevidas. Sus piezas emulan los cuellos lechuguinos y constan de un volumen muy especial y original, también en oro blanco y amarillo con diamantes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario