News

Nuevos eventos que no perderse este mes:

Agenda





10º Salon del Chocolate en Moda Shopping:





Feria de Moda Vintage:












El nuevo vaso de Starbucks: Siempre innovando..


    *No es la primera vez que un diseñador hace colaboraciones con otras marcas de productos distintos y variados. Artistas, ilustradores..ponen todo su talento e ingenio al servicio de nuevas ideas, productos, y mercados.

Y hoy para mi sorpresa, encuentro en la página de Starbucks, el nuevo diseño de merchandising; El  "traveler" como dicen los americanos (muy dados a los paseos con el vaso de cafe por la calle), esta diseñado por Charlotte Bronson y pronto lo veremos en España tanto en los establecimientos como en la tienda online. De edición limitada! No os encanta???? A mi me parece muy cuco! ;)













Nueva cara de Dior Homme:

Tiene 27 años, conocido por su papel en "Twilight", modelo, y venerado por muchas mujeres, es ahora la nueva imagen de Dior.



"El hombre detrás del aroma". Con estas palabras presenta Dior de forma oficial a Robert Pattinson como imagen de una de sus fragancias masculinas, a través de su web. Mientras, vía Twitter y para ir abriendo boca, dejan una instantánea del rodaje de anuncio.






Este tweet fue el aperitivo y el comienzo de un fenomeno en Twitter ese dia."A new story is about to start.Robert Pattinson for Dior Homme Parfum. #‎DiorRob"), 'retwitteado' por casi 1.500 usuarios, incluye el 'hagstag' #DiorRob, para que todo lo referente a la campaña que corra por las redes sociales esté marcado con el sello de la casa.






























NEW YORK FASHION WEEK:

VERA WANG:

La propuesta de Vera Wang en la semana de moda de Nueva York esta llena de relieves, metalizados, faldas abullonadas, alguna transparencia mezclada con cinco colores esenciales, blanco, azul, amarillo,verde y violeta; Perfectamente combinado..este es el resultado:

*Un detalle: Hombros al descubierto! Me encanta!


















































"Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona."
Nora Ephron (1941-2012) Guionista y directora de cine estadounidense.







Christie´s homenajea a Kate Moss..



La casa de subastas Christie's sacará a la venta el 25 de septiembre una colección de fotografías de Kate Moss, lo que supone todo un homenaje ya que la modelo es considerada uno de los grandes iconos de la moda, it-girl, trendsetter, y con estilo.
'Kate Moss: La colección' es propiedad del aleman Gert Elfering y estará compuesta por entre 50 y 60 piezas (fotografías, un tapiz, una escultura, un collage, una pintura y un holograma), cuyo beneficio será para el propio coleccionista. Las piezas tienen diferente valor, ya que unas son más conocidas que otras, siendo el holograma 'She is the light' la más elevada, con un valor estimado de 100.000 euros. 

Por su parte, el director de fotografía de la casa de subastas, Philippe Garner, afirmó que la colección capta la esencia del estilo de Kate Moss, de 39 años, y resaltó la labor de Elfering al reunir "trabajos sobresalientes" sobre un icono moderno.
Infinidad de fotografos le han retratado entre ellos, Allen Jones, Sam Taylor-Wood, Annie Liebovitz, Mary McCartney, Mario Testino, Ellen von Unwerth, Sir Peter Blake a Albert Watson.

"Kate es la musa moderna más reciente y en unos años veremos sus fotografías en grandes museos y colecciones privadas. Ella ha alterado la percepción de las mujeres en todo el mundo, animándolas a celebrar su individualidad y expresar su libertad. Hay muchas cosas que podemos aprender de Kate como siempre recordar tu verdadero yo, desarrollar tu propio estilo y resaltar tu individualidad" ha afirmado Gert Elfering.






Fotografías son cortesía de Christie´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario